Villas Del Mesón, Querétaro, Querétaro

CENTURY 21 NOBESI

$33,950,000.00 MXN

4
Recámaras
6
Baños Completos

Medios Baños
1,056
M2 Terreno
830
M2 Construcción
6
Estacionamientos



Descripción

Ubicada en la mejor zona del Fraccionamiento Villas del Mesón, Juriquilla, Querétaro, una de las más bellas y tranquilas con rápido acceso a las mejores zonas comerciales de Juriquilla, el náutico, club de golf, colegios, universidades y el nuevo hospital Moscati.
Esta majestuosa residencia está construida con un estilo equilibrado entre Arquitectura moderna contemporánea y racionalista.
El programa arquitectónico se distribuye en cuatro niveles y consta de las siguientes características: Estacionamiento para 6 automóviles, sistema de seguridad dual con módulo de vigilancia integrado, en la fachada emerge imponente el elemento icónico de CASA SAN MARCOS : Un muro de concreto artesanal de 9 metros de altura, cuenta con un imponente vestíbulo de 6 metros de altura que te recibe.
La residencia cuenta con 2 junior Suites que cuentan con baño, vestidor y terraza independiente las cuales se encuentran en el primer nivel, en el segundo nivel nos vamos a encontrar con un pasillo galería que nos lleva hacia el home office o cuarta recámara y hacia la Master Suite que cuenta con jacuzzi, persianas automatizadas, aire acondicionado, sala de tv, gimnasio equipado, amplio baño con doble lavabo, doble WC y un impactante cubículo de cristal templado con domos y regadera de lluvia electrónica con masaje y cromoterapia.
En el nivel -1 Están ubicadas la Sala con chimenea, Sala principal de TV equipada y amueblada, baño de visitas, Cocina integral y Comedor principal para 12 personas.
Todo este nivel se desarrolla con una majestuosa doble y media altura que es celebrada con candiles importados de 3.5 metros de altura y muros de concreto artesanal. Cuenta con aire acondicionado, cortinas sun-screen con elevadores a control remoto y sonido ambiental KEF.
La cancelería española de gran formato integra la sala y el comedor principales, armonizando con la terraza principal que cuenta con sala exterior, jacuzzi, sun-deck, pérgola con comedor exterior y asador de acero inoxidable
En el nivel -2 Se ubica un amplio jardín, salón de usos múltiples con terraza y baño completo, así como una bodega de uso múltiple que por sus dimensiones puede personalizarse en otro espacio, determinado de acuerdo a las necesidades del cliente.
Las diferentes propuestas de personalización para este nivel, contemplan una cuarta o quinta recámara, Sports ( Pool ) Bar, Coffee Bar, SPA con sauna ó Sala de Cine familiar. Es posible la creación de otros espacios diferentes a los sugeridos que satisfagan las necesidades particulares del cliente.
Una residencia con diseño único y vistas espectaculares, ademas de contar con un sistema de seguridad de ultima tecnología, paneles y calentador solar y mas elementos tecnológicos que la hacen sustentable y cómoda para su futuro propietario.

Datos principales

Tipo: casa
Precio de Venta: $33,950,000 MXN
Terreno: 1,056.0 m²
Construcción: 829.8 m²
Medida de frente: 21.0 m
Medida de fondo: 50.0 m
Recámaras: 4
Baños: 6
Estacionamientos: 6
Niveles construidos: 4
Cocina: integral
Tipo Terreno: irregular
Edo. Conservación: Nuevo
Número de Elevadores: 1
Calidad de la Construcción: Inteligente

Alberca
Acepta Mascotas
Cuarto servicio
Cuarto TV
Gimnasio
Chimenea
Aire acondicionado
Jacuzzi
Conmutador
Circuito cerrado
Hidroneumático
Portón eléctrico
Video portero
Gas red
Asador
Alarma
Horno barbacoa
Amueblado
Vigilancia privada
Propiedad nueva




Comparte con un amigo

Folletos

ver


Aviso de Privacidad| Términos de uso| Mapa del Sitio| Alerta de Fraude | CENTURY 21 MÉXICO

CENTURY 21 México apoya con gran ánimo a la Escuela de Bienes Raíces de México "RESM" como una compañía independiente.

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo Fine Homes & Estate y CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate LLC. | CENTURY 21 México NO es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los Asesores Inmobiliarios y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio. | La información puede cambiar sin previo aviso. | La opinión de algunos artículos es responsabiliadad de los autores y han sido publicados solo con fines informativos y no expresan el punto de vista de CENTURY 21 México, S.A. de C.V.

CENTURY 21© México