Tlayacapan, Tlayacapan, Morelos

CENTURY 21 De La Torre

$18,700,000.00 MXN

3
Recámaras
3
Baños Completos
1
Medios Baños
4,000
M2 Terreno
650
M2 Construcción
21
Estacionamientos



Descripción

Construida con un estilo minimalista, rodeada de un inmenso jardín, con árboles frutales, bambú, jacarandas, framboyanes y buganvilias, estacionamiento cubierto para 3 autos adicional 20 estacionamientos al descubierto. Casa principal cuenta en entrada con fuente espejo y por un canal que rodea la casa donde circula el agua, vistas increíbles al oriente el Popocatépetl y al poniente el Macizo de Tepozteca.
Interiores sala comedor con techo inclinado de doble altura con chimenea. Cocina de gran tamaño con mesa de trabajo, bar independiente.
Extras: bodega, departamento con vigilancia, cuarto de lavado, cuarto de maquinas, planta de luz, calentador,cisterna de 20 mil litros, dos tanques de gas, transformador de energía eléctrica.

Datos principales

Tipo: casa
Precio de Venta: $18,700,000 MXN
Terreno: 4,000.0 m²
Construcción: 650.0 m²
Recámaras: 3
Baños: 3
Medios Baños: 1
Estacionamientos: 21
Edad: 13
Cocina: integral
Tipo Terreno: irregular
Edo. Conservación: Excelente
Uso de Suelo: H
Calidad de la Construcción: Lujo
Tipo de Piso: Losetas

Alberca
Acepta Mascotas
Jardín
Área de Lavado
Bodega
Agua
Drenaje
Cisterna
Planta electrica
Hidroneumático
Closets




Comparte con un amigo

Folletos

ver


Aviso de Privacidad| Términos de uso| Mapa del Sitio| Alerta de Fraude | CENTURY 21 MÉXICO

CENTURY 21 México apoya con gran ánimo a la Escuela de Bienes Raíces de México "RESM" como una compañía independiente.

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo Fine Homes & Estate y CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate LLC. | CENTURY 21 México NO es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los Asesores Inmobiliarios y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio. | La información puede cambiar sin previo aviso. | La opinión de algunos artículos es responsabiliadad de los autores y han sido publicados solo con fines informativos y no expresan el punto de vista de CENTURY 21 México, S.A. de C.V.

CENTURY 21© México