San Carlos

San Carlos


Es considerada la gran joya turística de Sonora. Extranjeros provenientes de muchos países han quedado maravillados por la contrastante geografía volcánica que se mezcla con el azul turquesa de las aguas del Golfo de California, mientras los abundantes sahuaros parecen levantar sus brazos con orgullo para enaltecer este inolvidable sitio. San Carlos, por sus espectaculares paisajes y gran abundancia de flora y fauna marina, es sin duda uno de los lugares predilectos para vacacionar de México. Forma parte del Municipio de Guaymas y se localiza tan sólo 120 km al sur de la capital del Estado.

San Carlos cuenta con restaurantes de alta cocina, donde se puede disfrutar de una gran variedad de platillos, desde palapas de mariscos hasta selectos lugares para aquellos paladares exigentes.

La ballena de aleta, el segundo animal más grande del planeta, es un habitante común del Golfo del California, y usted puede tener la suerte de admirarla desde las costas de este paradisíaco lugar. Pero los juguetones delfines y lobos marinos son más comúnmente observadas desde la bahía.

A parte de los exclusivos sitios para jugar golf, en San Carlos también se pueden practicar deportes como el voleibol y futbol playeros. La famosa Bahía San Francisco o la “Playa Tecate” son los lugares ideales para hacerlo.



Aviso de Privacidad| Términos de uso| Mapa del Sitio| Alerta de Fraude | CENTURY 21 MÉXICO

CENTURY 21 México apoya con gran ánimo a la Escuela de Bienes Raíces de México "RESM" como una compañía independiente.

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo Fine Homes & Estate y CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate LLC. | CENTURY 21 México NO es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los Asesores Inmobiliarios y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio. | La información puede cambiar sin previo aviso. | La opinión de algunos artículos es responsabiliadad de los autores y han sido publicados solo con fines informativos y no expresan el punto de vista de CENTURY 21 México, S.A. de C.V.

CENTURY 21© México