Chapala

Chapala


El Lago de Chapala es uno de los rincones más acogedores del mundo para vivir un gran retiro. Un lugar donde la belleza natural, la tranquilidad y un clima envidiable durante todo el año son sólo algunos de sus atractivos. Este destino jalisciense es la reserva de agua más grande de todo México y da de beber a gran parte de la ciudad de Guadalajara. Aquí se congregan una gran variedad de culturas y nacionalidades, dando como resultado una exótica mezcla que convive en un ambiente típicamente mexicano.

Chapala se encuentra a sólo una hora de Guadalajara, la segunda ciudad más grande de todo México, que cuenta con aeropuertos y modernas carreteras a tu disposición. Desde Chapala puedes viajar fácilmente en automóvil a San Miguel de Allende, Cuernavaca, Puerto Vallarta, Zacatecas, Pátzcuaro, Manzanillo, Morelia y la Ciudad de México.

La generosidad de la comida local representa una gran ventaja para los extranjeros que viven aquí ya que es variada, abundante y se encuentra disponible todo el año. Sin duda es una mejor opción que comprar comida importada de mayor costo, aunque existen también numerosas tiendas de autoservicio donde puede encontrarse de todo.



Aviso de Privacidad| Términos de uso| Mapa del Sitio| Alerta de Fraude | CENTURY 21 MÉXICO

CENTURY 21 México apoya con gran ánimo a la Escuela de Bienes Raíces de México "RESM" como una compañía independiente.

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo Fine Homes & Estate y CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate LLC. | CENTURY 21 México NO es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los Asesores Inmobiliarios y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio. | La información puede cambiar sin previo aviso. | La opinión de algunos artículos es responsabiliadad de los autores y han sido publicados solo con fines informativos y no expresan el punto de vista de CENTURY 21 México, S.A. de C.V.

CENTURY 21© México