Toluca

Toluca


En cuanto pises Toluca sentirás el viento que viene de sus tranquilos parajes en la montaña, además de disfrutar de la mezcla de sus bosques de alpinos, que en su cima esconden sus lagos cristalinos, de sus majestuosos volcanes y de sus ruinas milenarias.

Podrás ser testigo de las culturas que florecieron en la época precolombina dejando sus huellas gradabas en la arquitectura al caminar por Los Portales (considerado el más extenso del país con sus 118 arcos); la escultura, la pintura mural, los códices y una enigmática cosmogonía te esperan en los asombrosos sitios asentados en las zonas arqueológicas.

El templo del Carmen, fundado en el siglo XVIII, es uno de los íconos que debes visitar en Toluca junto con su Museo de Bellas Artes. Al entrar a un edificio que en su interior resguarda más de cuatrocientos árboles, arbustos y flores custodiados por hermosos vitrales que permiten el justo paso de la luz, te sentirás arropado; el Jardín Botánico es un lugar de convergencia entre la luz, el cosmos y la naturaleza que vigila el “Hombre Sol”, ese vitral imponente de tonos rojos y naranjas que te dejará sin aliento.



Aviso de Privacidad| Términos de uso| Mapa del Sitio| Alerta de Fraude | CENTURY 21 MÉXICO

CENTURY 21 México apoya con gran ánimo a la Escuela de Bienes Raíces de México "RESM" como una compañía independiente.

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo Fine Homes & Estate y CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate LLC. | CENTURY 21 México NO es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los Asesores Inmobiliarios y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio. | La información puede cambiar sin previo aviso. | La opinión de algunos artículos es responsabiliadad de los autores y han sido publicados solo con fines informativos y no expresan el punto de vista de CENTURY 21 México, S.A. de C.V.

CENTURY 21© México