Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad De México

CENTURY 21 Azteca

$15,490,000.00 MXN

3
Recámaras
4
Baños Completos
1
Medios Baños
178
M2 Terreno
178
M2 Construcción
3
Estacionamientos



Descripción

Ubicación, Plusvalía y Prestigio es lo que ofrece este complejo inmobiliario MIYANA.

Enclavado sobre Av. Miguel de Cervantes Saavedra y Moliere, este increíble desarrollo te permitirá vivir la experiencia de tener los mejores centros comerciales a pasos de distancia, con fácil acceso a la mejor gastronomía, servicios y vialidades.

El departamento cuenta con un elegante Vestíbulo de acceso, amplia estancia sala-comedor con ventanales de piso a techo y vista a Av. Miguel de Cervantes; Tres recámaras con baño propio, la principal con tina y walking closet; sala de tv; cocina con barra; 1/2 baño de visitas; área de lavado; cuarto de servicio con baño y tres lugares de estacionamiento independientes.

Complementa tu vida con las mejore amenidades, tales como: Salones de usos múltiples modulares, salón de adultos, adolescentes y niños, restaurante, salón de juegos, gimnasio para cardio, pesas, salones de pilates, yoga, regaderas, vapor, sauna, spa, albercas, cancha de soccer, amplias áreas abiertas como jardines, terrazas, zona de mascotas y estricta vigilancia las 24 hr. Tienes salida directa al centro comercial Miyana, con cines VIP, supermercado, área de comida y comercio de todo tipo.

¡Ven y enamórate de este departamento!

Datos principales

Tipo: departamento
Precio de Venta: $15,490,000 MXN
Cuota de mantenimiento: 3,900.00 futuro 7,500.00
Terreno: 177.9 m²
Construcción: 177.9 m²
Recámaras: 3
Baños: 4
Medios Baños: 1
Estacionamientos: 3
Niveles construidos: 44
Cocina: integral
Edo. Conservación: Nuevo
Número de Elevadores: 2
Piso En Que Se Encuentra: 2
Numero De Casas: 600
Calidad de la Construcción: Lujo
Regaderas: 4

Alberca
Cuarto servicio
Sala
Comedor
Cuarto TV
Gimnasio
Área de Lavado
Salón de Fiestas
Agua
Drenaje
Luz
Elevador
Closets
Gas red
Recepción




Comparte con un amigo

Folletos

ver


Aviso de Privacidad| Términos de uso| Mapa del Sitio| Alerta de Fraude | CENTURY 21 MÉXICO

CENTURY 21 México apoya con gran ánimo a la Escuela de Bienes Raíces de México "RESM" como una compañía independiente.

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo Fine Homes & Estate y CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate LLC. | CENTURY 21 México NO es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los Asesores Inmobiliarios y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio. | La información puede cambiar sin previo aviso. | La opinión de algunos artículos es responsabiliadad de los autores y han sido publicados solo con fines informativos y no expresan el punto de vista de CENTURY 21 México, S.A. de C.V.

CENTURY 21© México