Aviso terminado

Selecciona alguna de las siguientes opciones:
Ver más Casas en venta en Club De Golf Santa Anita, Tlajomulco De Zúñiga
Ver más Casas en venta en Tlajomulco De Zúñiga
Ver todos los inmuebles en venta en Tlajomulco De Zúñiga
Club De Golf Santa Anita, Tlajomulco De Zúñiga, Jalisco

CENTURY 21 Continental

$17,800,000.00 MXN

4
Recámaras
5
Baños Completos
1
Medios Baños
1,191
M2 Terreno
869
M2 Construcción
5
Estacionamientos



Descripción

Residencia en Venta en el exclusivo fraccionamiento Club de Golf Santa Anita. El proyecto con estilo arquitectónico moderno, acabados de lujo, amplios espacios e iluminación natural, cuenta con una extensión de terreno de 1,191 mts. y de construcción 868.96 mts. Ubicada en esquina con hermosa vista por ambos lados y bello jardín. En Planta Baja cuenta con un recibidor, medio baño, sala muy amplia, gimnasio, salón de juegos con baño completo y vista al jardín y/o puede ser una 5a recamara, también cuenta con una hermosa recámara para visitas con baño completo. En el área de servicio cuenta con un cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y planchado, bodega para artículos de jardín. Garage con puerta eléctrica para 2 autos y 3 lugares más de estacionamiento y un bello jardín. En Planta Alta: Sala de TV, 3 Recamaras con vestidor y baño completo, la recamara principal con jacuzzi, estudio, comedor, ante-comedor con vista al jardín, cocina integral con isla y una terraza.
Esta hermosa casa cuenta con riego por aspersión, cisterna, intercomunicación entre las habitaciones y 2 líneas de conmutador.

Datos principales

Tipo: casa
Precio de Venta: $17,800,000 MXN
Terreno: 1,191.0 m²
Construcción: 869.0 m²
Recámaras: 4
Baños: 5
Medios Baños: 1
Estacionamientos: 5
Edad: 13
Niveles construidos: 2
Cocina: integral

Acepta Mascotas
Sala
Comedor
Área de Lavado




Comparte con un amigo

Folletos

ver


Aviso de Privacidad| Términos de uso| Mapa del Sitio| Alerta de Fraude | CENTURY 21 MÉXICO

CENTURY 21 México apoya con gran ánimo a la Escuela de Bienes Raíces de México "RESM" como una compañía independiente.

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo Fine Homes & Estate y CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate LLC. | CENTURY 21 México NO es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los Asesores Inmobiliarios y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio. | La información puede cambiar sin previo aviso. | La opinión de algunos artículos es responsabiliadad de los autores y han sido publicados solo con fines informativos y no expresan el punto de vista de CENTURY 21 México, S.A. de C.V.

CENTURY 21© México