Valle De Bravo, Valle De Bravo, Estado De México

CENTURY 21 Valle

$65,000,000.00 MXN

5
Recámaras
6
Baños Completos

Medios Baños
11,267
M2 Terreno
1,400
M2 Construcción
4
Estacionamientos



Descripción

Imagina estar de vacaciones todos los días, despertar y disfrutar del armónico ambiente que nos regala esta extraordinaria residencia, donde se puede disfrutar de total privacidad y paz, donde el único sonido es el viento rosando las copas de los árboles y el canto de las aves que en ellos habitan. Su hermoso jardín, su lago y su acogedora terraza con jacuzzi, asador y fogatero serán la delicia de un fin de semana perfecto.

Esta incomparable propiedad se encuentra construida en un nivel con finos acabados hechos a mano. Dobles alturas y espejos de agua con iluminación por toda la casa. 5 recámaras cada una con baño completo y vestidor, sala con chimenea que se integra con la terraza techada, amplia cocina integral con alacena, bar, comedor, sala de cine con baño, cuarto de blancos, cto. de máquinas, cto. de lavado, garage techado y descubierto para varios autos. Con acceso por Rancho Avandaro.

Datos principales

Tipo: casa
Precio de Venta: $65,000,000 MXN
Terreno: 11,267.0 m²
Construcción: 1,400.0 m²
Recámaras: 5
Baños: 6
Estacionamientos: 4
Edad: 5
Cocina: integral
Edo. Conservación: Nuevo

Alberca
Acepta Mascotas
Jardín
Cuarto servicio
Sala
Comedor
Cuarto TV
Área de Lavado
Bodega
Agua
Luz
Chimenea
Cisterna




Comparte con un amigo

Folletos

ver


Aviso de Privacidad| Términos de uso| Mapa del Sitio| Alerta de Fraude | CENTURY 21 MÉXICO

CENTURY 21 México apoya con gran ánimo a la Escuela de Bienes Raíces de México "RESM" como una compañía independiente.

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo Fine Homes & Estate y CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate LLC. | CENTURY 21 México NO es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los Asesores Inmobiliarios y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio. | La información puede cambiar sin previo aviso. | La opinión de algunos artículos es responsabiliadad de los autores y han sido publicados solo con fines informativos y no expresan el punto de vista de CENTURY 21 México, S.A. de C.V.

CENTURY 21© México