Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad De México

CENTURY 21 Azteca

$32,000,000.00 MXN

2
Recámaras
2
Baños Completos
1
Medios Baños
79
M2 Terreno
434
M2 Construcción
3
Estacionamientos



Descripción

Indudablemente la tradición, la elegancia y el buen vivir que alberga Polanco, junto con la sofisticación y el vanguardismo del proyecto de Evergreen diseñado por Sordo Madaleno Arquitectos, HEMLOCK, hacen que este desarrollo ofrezca una experiencia única en una de las zonas más privilegiadas y de mayor plusvalía de la Ciudad de México.

En el primer nivel, con una distribución de espacios excepcional, aguarda el área social; un comedor de doble altura bañado de luz natural con vista a Moliére conserva la privacidad de un hogar exclusivo mientras se conecta a la cocina de diseño italiano, Piacere, con acabados de lujo que termina en una agradable sala donde las horas y las historias podrán permear las paredes de un townhouse único y dinámico.

Subiendo al segundo nivel se encuentra un estudio que por su diseño y distribución ofrece un lugar ideal para trabajo o tareas el cual está también privilegiado de luz natural. Este espacio funge como antesala de una recámara completa y funcional que dará descanso y comodidad.

La total independencia con la que se ha dividido cada casa ofrece privacidad, sin desconectarse de una total inmersión al life style de Polanco. Combinar el estilo de vida de Polanco con las exigencias de la ciudad se vuelve fácil porque HEMLOCK ofrece un moderno y cómodo estacionamiento para tres autos con espacio suficiente para guardar bicicletas o motocicletas y disfrutar de Polanco de distintas formas.

El acceso al townhouse a nivel calle conduce a un acogedor living/biblioteca con terraza que se convierte en un espacio de tranquilidad y comodidad que espera para reconfortar después.

El tercer nivel, como caja de sorpresas, abre un espacio de bienestar y goce para quien habite HEMLOCK, pues descubrimos un master sin igual, con un amplio baño privado y una terraza que no dejará un libro sin abrir o una plática sin completar.

Y para culminar, el roof garden enfatiza la vitalidad de HEMLOCK, para pasar momentos con los amigos, con la pareja o con la familia, este espacio es sin duda una joya para gozar del sol, del atardecer y de mil noches envidiables. Las espectaculares escaleras dan acceso a los diferentes niveles, pero el diseño dinámico de estos townhouses lo vuelven fácil y accesible gracias a un elevador privado e interno que lleva desde el sótano 1 hasta el roof garden.

Datos principales

Tipo: casa
Precio de Venta: $32,000,000 MXN
Terreno: 79.2 m²
Construcción: 434.4 m²
Medida de frente: 3.9 m
Medida de fondo: 19.6 m
Recámaras: 2
Baños: 2
Medios Baños: 1
Estacionamientos: 3
Edad: 2
Niveles construidos: 4
Cocina: integral
Tipo Terreno: regular
Edo. Conservación: Nuevo
Número de Elevadores: 1
Numero De Casas: 4
Calidad de la Construcción: Lujo

Estudio
Cuarto servicio
Desayunador
Sala
Comedor
Balcón
Área de Lavado
Bodega
Sótano
Agua
Drenaje
Luz
Cisterna
Circuito cerrado
Elevador
Parques cercanos
Para ejecutivos
Propiedad nueva
Lujo
Clase: A
Acabados: AAA
Puertas y Closets: Madera
M2 Patio: 35
Privados: 41
Tipo de iluminacion: Proyecto de iluminación Arq. Luis Lozoya
Estacionamientos privados: 3




Comparte con un amigo

Folletos

ver


Aviso de Privacidad| Términos de uso| Mapa del Sitio| Alerta de Fraude | CENTURY 21 MÉXICO

CENTURY 21 México apoya con gran ánimo a la Escuela de Bienes Raíces de México "RESM" como una compañía independiente.

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo Fine Homes & Estate y CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate LLC. | CENTURY 21 México NO es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los Asesores Inmobiliarios y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio. | La información puede cambiar sin previo aviso. | La opinión de algunos artículos es responsabiliadad de los autores y han sido publicados solo con fines informativos y no expresan el punto de vista de CENTURY 21 México, S.A. de C.V.

CENTURY 21© México