Barrio Santa Catarina, Coyoacán, Ciudad De México

CENTURY 21 Platinum

$27,000,000.00 MXN

2
Recámaras
4
Baños Completos
1
Medios Baños
457
M2 Terreno
428
M2 Construcción
4
Estacionamientos



Descripción

Ubicada en Barrio Santa Catarina, en el corazón de Coyoacán.
Cómoda y funcional con inigualables acabados, pisos de tzalam e ingeniería, carpintería de cedro blanco, ventanas de PVC, cantera TIKUL, entre otros. Remodelada totalmente hace 15 años. En planta baja cuenta con sala de doble altura, comedor, antecomedor, baño de visitas, cocina, dos alacenas, espectacular vista desde toda la casa al hermoso jardín, .
En planta alta cuenta con dos recámaras con vestidor y baño completos cada una, sala de T.V., área de planchado y tendido. Hay opción para una tercera recámara.
Área de servicio completamente independiente con dos recámaras en planta alta y un baño. Área de lavado y planchado en planta baja, tendedero exterior, patio y bodega.
Cuanta con presurizador, hidroneumático, cisterna de 8,000 litros, riego por aspersión en jardín y dos tinacos de 1100 litros cada uno instalación eléctrica trifásica, alarma, cámaras de seguridad, garage para 4 autos con puerta electrica.

Datos principales

Tipo: casa
Precio de Venta: $27,000,000 MXN
Terreno: 457.4 m²
Construcción: 428.4 m²
Recámaras: 2
Baños: 4
Medios Baños: 1
Estacionamientos: 4
Edad: 40
Edo. Conservación: Excelente

Jardín
Cuarto servicio
Sala
Comedor
Área de Lavado
Patio servicio
Bodega
Agua
Drenaje
Luz
Cisterna
Circuito cerrado
Hidroneumático
Closets
Portón eléctrico
Tinaco
Alarma
Parques cercanos




Comparte con un amigo

Folletos

ver


Aviso de Privacidad| Términos de uso| Mapa del Sitio| Alerta de Fraude | CENTURY 21 MÉXICO

CENTURY 21 México apoya con gran ánimo a la Escuela de Bienes Raíces de México "RESM" como una compañía independiente.

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo Fine Homes & Estate y CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate LLC. | CENTURY 21 México NO es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los Asesores Inmobiliarios y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio. | La información puede cambiar sin previo aviso. | La opinión de algunos artículos es responsabiliadad de los autores y han sido publicados solo con fines informativos y no expresan el punto de vista de CENTURY 21 México, S.A. de C.V.

CENTURY 21© México