Chapultepec, Tijuana, Baja California

CENTURY 21 Fortaleza

$1,302,000.00 USD

5
Recámaras
7
Baños Completos
1
Medios Baños
1,000
M2 Terreno
1,150
M2 Construcción
5
Estacionamientos



Descripción

CASA EN VENTA EN COL. CHAPULTEPEC, TIJUANA B.C.
Este hermoso inmueble se encuentra ubicado en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad de Tijuana B.C., pues tiene, una gran demanda y plusvalía. La zona brinda privacidad y tranquilidad, ya que cuenta con seguridad las 24 horas del día y se ubica en una calle cerrada con acceso controlado. Tiene una superficie de 1000 M2 de terreno y 1,150 M2 de construcción. La casa es de 3 niveles y cuenta con las siguientes características:
Planta baja: Se encuentra el estacionamiento hay 2 entradas una para visitas hacia mano derecha y otra familiar, 4 cocheras eléctricas con capacidad para 5 vehículos. Tiene 2 cuartos de servicio independientes cada uno con baño completo, uno de ellos cuenta con una pequeña cocineta.
Nivel 1: Entrando a la casa hacia mano derecha se encuentran dos recamaras con clóset, cada una con baño completo con decoración de mármol, Sala, comedor formal con grandes ventanales donde ingresa la luz natural, un ante comedor con chimenea eléctrica, cocina integral equipada con una alacena muy amplia, en el área de la cocina hay dos puertas que dan acceso a la cochera y a la recamara principal, el piso de la casa es de madera, el cual le da un bonito toque de elegancia.
Nivel 2: Se encuentra la recamara máster con cocineta, amplio vestidor, tocador de mármol, área de lectura y baño con jacuzzi, doble regadera, WC y domos naturales. cuenta con sauna con madera de cedro, baño de vapor cubierto de mármol, bajando los escalones a mano derecha podrá ver la biblioteca y a mano izquierda el gimnasio (la casa se vende con gimnasio equipado), en el mismo nivel encontrara una recamara con baño completo, bajando las escaleras se ubica la alberca techada con dos baños completos y un área de esparcimiento, cava de vinos y grandes ventanales que dan una vista panorámica a la parte trasera del inmueble donde se encuentra el jardín y un área para hacer eventos familiares, cuenta con asador, parrilla y hilera, Adicional mente la casa cuenta con sistema de alarma y cámaras de seguridad.
¡No pierda la oportunidad de adquirir la que podría ser la casa de sus sueños!

Datos principales

Tipo: casa
Precio de Venta: $1,302,000 USD
Terreno: 1,000.0 m²
Construcción: 1,150.0 m²
Recámaras: 5
Baños: 7
Medios Baños: 1
Estacionamientos: 5
Edad: 15
Niveles construidos: 3
Cocina: integral
M² Jardín: 300
Tipo Terreno: regular
Edo. Conservación: Excelente
Uso de Suelo: habitacional
Piso En Que Se Encuentra: 1
Numero De Casas: 12
Calidad de la Construcción: Lujo
Regaderas: 7
Distancia Cruce Fronterizo: 15
Tipo de Piso: En Cosina porcelanato, madera sala comedor, y recamaras,.cantera en zona de la alberca, ,Alfonbra en

Alberca
Acepta Mascotas
Jardín
Estudio
Cuarto servicio
Desayunador
Despensa
Sala
Comedor
Cuarto TV
Biblioteca
Gimnasio
Cantina
Balcón
Cuarto juegos
Área de Lavado
Patio servicio
Bodega
Agua
Drenaje
Luz
Línea telefónica
Chimenea
Cisterna
Aire acondicionado
Calefacción
Jacuzzi
TV cable
Conmutador
Circuito cerrado
Fibra Óptica
Alumbrado
Closets
Portón eléctrico
Interfón
Gas red
Internet
Alarma
Parques cercanos
Solo familias
Para ejecutivos
Para estudiantes
Vigilancia privada
Lujo
Spa




Comparte con un amigo

Folletos

ver


Aviso de Privacidad| Términos de uso| Mapa del Sitio| Alerta de Fraude | CENTURY 21 MÉXICO

CENTURY 21 México apoya con gran ánimo a la Escuela de Bienes Raíces de México "RESM" como una compañía independiente.

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo Fine Homes & Estate y CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate LLC. | CENTURY 21 México NO es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los Asesores Inmobiliarios y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio. | La información puede cambiar sin previo aviso. | La opinión de algunos artículos es responsabiliadad de los autores y han sido publicados solo con fines informativos y no expresan el punto de vista de CENTURY 21 México, S.A. de C.V.

CENTURY 21© México